Ácido Maslínico: La esencia de la longevidad

No es la primera vez que informamos sobre los beneficios del Ácido Maslínico, a través de nuestro ingrediente de origen natural, NaturOlive MA. En anteriores publicaciones comentamos las aplicaciones del Ácido Maslínico en la medicina tradicional y en formulaciones farmacéuticas. Hoy sin embargo descubriremos su funcionalidad antiedad.

Una de las claves es su alta capacidad preventiva y regenerativa para proteger nuestra piel de los factores externos nocivos que dañan nuestra barrera epidérmica protectora, la capa más superficial y expuesta del cuerpo humano.

La radiación ionizante, los rayos UV-B, la polución ambiental, el estrés y el consumo de tabaco, entre otros, son los típicos factores externos que pueden alterar nuestra piel, produciendo efectos inflamatorios que conllevan un envejecimiento prematuro de la epidermis.

El Ácido Maslínico proporciona a nuestra piel efectos revitalizantes, antimanchas y antiedad, además de una protección total frente a factores ambientales. Gracias a su funcionalidad antiinflamatoria, este ingrediente se convierte en uno de los más innovadores y activos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Desde Deretil Nature ofrecemos a nuestros clientes NaturOlive MA75, un extracto de fruto de olivo estandarizado en un 75 % de triterpenos con un mínimo de 60 % de Ácido Maslínico y un máximo de 15 % de Ácido Oleanólico.

La crema antiedad Oleastil corresponde a una de nuestras formulaciones de laboratorio,especialmente creada para promocionar nuestro NaturOlive MA en varias exposiciones nacionales e internacionales. Estas formulaciones sirven de ejemplo, tanto a nuestros distribuidores oficiales como a los laboratorios cosméticos interesados en la compra de nuestras materias primas.

Para mayor información sobre NaturOlive MA, rogamos contacte con nuestra Responsable del Departamento Comercial: carla.palau@deretil.com

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *