Deretil Nature en Vitafood Europe 2015

Deretil Nature participará nuevamente en la Feria Internacional de Ingredientes Naturales y Dietéticos Vitafood Europe 2015.

Vitafoods International es el evento de mayor importancia para los productos nutracéuticos en Europa. Vitafoods International combina las áreas de nutracéuticos, alimentos y bebidas funcionales, centrándose en los intereses de los expositores, visitantes y las necesidades de cada industria en constante cambio y crecimiento. Las pasadas ediciones han constituido un acontecimiento anual único en Europa con más de 500 expositores y 10.350 visitantes de la industria procedentes de 92 países.

Este año 2015 tendrá lugar entre los días 5 y 7 de Mayo en el Palacio de Exposiciones PALEXPO de Ginebra, Suiza.

Al igual que el pasado año, asistiremos nuevamente a esta cita. Además de presentar los productos NaturOlive HT, NaturOlive MA, NaturGrape y Alantoina ya existentes, en esta edición tendremos la oportunidad de dar a conocer dos nuevos productos basados en ingredientes naturales saludables:

naturolive_oe es un extracto de hoja de olivo con alta pureza en oleuropeina. El producto se presenta en formato sólido o en disolución acuosa y está disponible en distintas concentraciones de oleuropeína según las necesidades de nuestros clientes. Seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas, empleando solamente hojas de calidad óptima obtenidas de olivos de origen exclusivamente español. Se obtiene mediante técnicas biotecnológicas limpias de última generación.

naturesviase obtiene a partir de hojas de Stevia Rebaudiana Bertoni de origen español y cultivo ecológico. Procesamos las hojas con agua, y el extracto obtenido es purificado posteriormente para obtener los glicósidos de esteviol con los más exhaustivos criterios de pureza. Naturesvia cumple con todos los requisitos de calidad y fabricación para su clasificación como aditivo edulcorante E-960, dictaminado por el Reglamento de la Unión Europea 231/2012.

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *