Deretil Nature estará presente en el I Congreso de Salud Emocional y Medicina Regenerativa

El objetivo de este congreso no es otro que el de crear un foro de debate en el que se aborde las últimas novedades en el campo de la salud, visto desde una óptica multidisciplinar en el que interactúen los distintos actores que intervienen en el cuidado de nuestra salud, buscando con ello las medidas necesarias como prevención ante posibles estados degenerativos y de envejecimiento, así como de falta de salud y carencias nutricionales. Para ello se contará con expertos en cada una de las materias que desarrollarán ponencias y talleres en sus respectivas especialidades.

En Deretil Nature apostamos firmemente por el ácido maslínico, como elemento clave de la dieta mediterránea. El ácido maslínico es uno de los principales triterpenos presentes en el olivo y es uno de los principios activos naturales más estudiados en los últimos tiempos, debido a sus importantes propiedades beneficiosas para la salud y a sus numerosas aplicaciones potenciales.

Nuestra empresa ha desarrollado y puesto en el mercado un extracto natural con una alta pureza de este triterpeno: NaturOlive MA.

En el Congreso tendremos la oportunidad de presentar y compartir nuestras propias líneas de trabajo, así como los numerosos estudios científicos que avalan las propiedades saludables de los triterpenos, destacando su carácter antiinflamatorio y la reducción de la disfunción endotelial, que es una de las primeras manifestaciones de la enfermedad vascular y de aterosclerosis, entre otras muchas propiedades beneficiosas.

El I Congreso de Salud Emocional y Medicina Regenerativa tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 Junio 2015, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce de Almería.

www.congresosaludalmeria.es
 

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *