Deretil Nature estará presente en Nutraceuticals Europe por cuarto año consecutivo

Nutraceuticals Europe es uno de los eventos internacionales más importantes para los sectores nutracéutico y nutricosmético. La lista de expositores y el número de visitantes aumenta cada año en este punto de encuentro profesional para los fabricantes, los distribuidores y sus clientes.

Nutraceuticals Europe es un foro especialmente creado para la presentación de los ingredientes funcionales más innovadores y nuevos métodos tecnológicos para la obtención de materias primas y productos finales.

Desde 2017 venimos asistiendo a este evento para ofrecer nuestros ingredientes bioactivos de origen natural procedentes del fruto y de la hoja del olivo, semilla de la uva y de la estevia.

En Deretil Nature seguimos apostando fuertemente por dar a conocer la alta calidad de nuestros productos y por la promoción de nuestros ingredientes basados en los estándares de la dieta mediterránea. Todos los ingredientes de nuestro catálogo de productos se fabrican en las instalaciones que la empresa posee en Villaricos en la provincia de Almería. En la fabricación de nuestros productos utilizamos exclusivamente materia prima española de alta calidad y se obtienen mediante procesos industriales sostenibles.

Nutraceuticals Europe tendrá lugar los días 4 y 5 Marzo 2020, en el Centro de Exposiciones IFEMA de Madrid.

Quedamos a la espera de su apreciada visita en el stand D03.

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *