Deretil Nature estará presente en Vitafoods Europe por quinto año consecutivo

Vitafoods Europe se ha convertido en una exposición de referencia mundial en el mercado de los nutracéuticos y cosmecéuticos y cuenta ya con más de 1200 expositores. En la feria se dan cita las compañías que ofrecen los ingredientes más innovadores del sector y las empresas que presentan novedosos productos finales, nuevos métodos tecnológicos y de obtención de materias primas.

Desde hace 5 años asistimos a este evento internacional para presentar nuestros ingredientes bioactivos naturales procedentes del fruto y de la hoja del olivo, semilla de la uva y de la estevia.

En Deretil Nature seguimos apostando fuertemente por dar a conocer la alta calidad de nuestros productos y por la promoción de nuestros ingredientes basados en los estándares de la dieta mediterránea. Todos los ingredientes de nuestro catálogo de productos se fabrican en las instalaciones que Deretil posee en Villaricos (Almería), utilizando exclusivamente materia prima española de alta calidad, mediante procesos industriales sostenibles.

Vitafoods Europe tendrá lugar del 7 – 9 Mayo en el centro de exposiciones Palexpo en Ginebra (Suiza). Visítenos en el stand K136.

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *