Health Ingredients, HI Japan 2015

Desde su inauguración hace 26 años, HI Japan es actualmente la exposición de mayor importancia en Asia para los sectores de rápido crecimiento de los ingredientes de alimentos funcionales, nutricionales y naturales. Esta cita anual representa el exclusivo evento global dedicado a mostrar los ingredientes más innovadores del mundo y ofrece la gran oportunidad de impulsar cualquier iniciativa de desarrollo de nuevos productos involucrados en la industria de ingredientes para la salud. La feria contará con más de 300 presentaciones y conferencias especializadas en materia de desarrollo de tecnología de ingredientes, tendencias de mercado y avances en la salud alimentaria y el control de calidad.

Nuestros productos NaturOlive, NaturEsvia y NaturGrape estarán representados por la empresa TS Trading Japan en el stand nº. A-085 (http://www.tsti.co.jp/company/).

TS Trading está especializada y se centra en las ventas y la comercialización de ingredientes únicos e innovadores, con eficacia y seguridad respaldada por los estudios científicos correspondientes. Cuenta con una consolidada experiencia de importación y exportación para los suplementos de alimentos saludables, nutracéuticos y cosméticos. TS Trading representa la puerta de entrada en el mercado japonés y ofrece el asesoramiento especializado para tal fin. La presentación oficial de TS Trading tendrá lugar el día 8 Octubre 2015 de 15 – 15.20 h en la sala de conferencia I.

HI Japan se celebrará los días 7, 8 y 9 Octubre 2015 de 10 am – 5 pm en Tokio (Japón) en el centro de exposiciones Tokyo Big Sight Exhibition Center, West Halls 1.2 & Atrium. Coincidiendo con HI Japan, se dan cita los expositores de la feria internacional sobre Seguridad y Tecnología Japan 2015.

http://hijapan.ubm-info.com/q/1eXRTZycpBrxoxh4narnPXu/wv

hijapan@hijapan.ubm-info.com

HI Japan banner

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *