Nuestra presencia global 2019/2020

En el segundo semestre de 2019 participamos en distintos eventos para continuar promocionando nuestros productos de origen natural, destinados a servir los mercados nutracéuticos y cosméticos.

Con el siguiente resumen, queremos agradecer a nuestros clientes y distribuidores su contribución y la confianza que depositan en Deretil Nature.

Entre los eventos más destacados tuvimos el privilegio de recibir, en Almería, la visita de nuestros distribuidores internacionales procedentes de Bélgica, Colombia, Francia, Italia, Israel, Países Bajos y Portugal. El objetivo principal del encuentro fue la celebración de las II Jornadas de Formación sobre las funcionalidades y aplicaciones de nuestros productos para la posterior promoción comercial en sus respectivos países.

Asistimos a una de las exposiciones más relevantes de la industria de la alimentación funcional, Supply Side West en Las Vegas, para explorar y abrir mercado en uno de los países con mayor influencia en los sectores de complementos alimenticios y productos para la salud. Tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro catálogo de productos a los fabricantes de complementos dietéticos, que les permite desarrollar productos a partir de nuestras materias primas de origen natural y exclusivamente español.

Estuvimos presentes en Making Cosmetics Milano, con nuestro distribuidor Brenntag Italy y en Cosmetorium Barcelona con Sameca Portugal para lanzar la línea de Ácido Maslínico que, por su actividad antiinflamatoria y analgésica, permite desarrollar productos específicos beneficiosos para la salud. Por ejemplo para prevenir o aliviar el dolor de la osteoartritis.

Cerramos el año 2019 con la asistencia a diversas jornadas técnicas interesantes para nuestro sector, entre otros, el 13º Congreso Internacional sobre Polifenoles celebrado en Malta, en el que descubrimos las más recientes innovaciones y mejoras de este antioxidante de origen natural.


Agenda 2020 – primer semestre

Para el año en curso nos hemos inscritos en las principales exposiciones de nuestro sector. En este sentido, os informamos que Deretil Nature ha participado por 4º año consecutivo, como expositor, en el certamen Nutraceuticals Europe en Madrid con un resultado satisfactorio y en la actualidad estamos preparando nuestro estreno como expositor en la feria de In-Cosmetics, prevista los días 30 Junio, 1 y 2 Julio en Barcelona.

¡Nos veremos pronto!


 

Posted in:

Leave a message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *